Muñecas increíbles del maestro Dianna Effner

Dianna Effner es la muñeca más buena del mundo. Es vista por todos, todo lo que hace. Y especialmente si nos fijamos en sus ojos. ¿Es posible pasar de ella?

Entre los artistas de las muñecas hay personas con gran alma y un maestro caído del cielo. Sin embargo, son solo unos pocos los que pueden encarnar estas cualidades en las muñecas, y más aún los que también enseñan esta increíble habilidad a los demás.

Мои любимые девочки Little Darling Dianna Effner роспись Magalie Dawson / Коллекционные куклы Дианы Эффнер, Dianna Effner / Бэйбики. Куклы фото. Одежда для кукол

Dianna Effner comenzó su camino como diseñadora de muñecas en un refugio para niños. Allí ella en su tiempo libre comenzó a hacer muñecas como un regalo para sus alumnos. Y después de un tiempo, de repente, se dio cuenta de que hacer estas muñecas, es lo que más le gustaba y que para siempre sería así. Diez años Dianna estudió metódicamente el arte de hacer muñecas de porcelana.

Dianna Effner

Y ella dominó no solo la habilidad del escultor, sino también todas las profesiones relacionadas. Después de todo, para crear una muñeca, para darle un alma, uno debe ser capaz de hacer muchas cosas: ser diseñador, artista, joyero, diseñador de modas y sastre … Sólo en la intersección de estas áreas puede nacer un milagro.

Imagen de decoration and dolls

Y realmente nació. Basta con mirar a las muñecas de Dianna Effner, se hace evidente que se ha convertido en una maestra reconocida por su oficio. Sus obras respiran tanto amor que son respetadas por sus colegas y reconocidas por los coleccionistas.

Handknitted outfit for Dianna Effner Little Darling 13" | eBay

Entonces Dianna, con su asistente y estudiante Jerry Uribe (Olson), abrió su pequeña compañía de muñecas. Y en los próximos 10 años surgieron maravillosas muñecas de las manos mágicas de Dianna. Cuando las miraban, parecían respirar, y la porcelana irradiaba calor humano.

** Effner - pletené šatičky ,svetřík a klobouček zdobené růžičkami ribbon **

Pero Dianna fue aún más lejos: creó el ahora famoso «Gremio de soñadores de muñecass». Este es un tipo de escuela en la que puedes aprender cómo crear muñecas y luego enseñar a otros sobre ello. Dianna en su «escuela» enseña todas las sutilezas del proceso de la creación de muñecas, desde modelar la cabeza hasta coser zapatos. A diferencia de sus colegas, ella no guarda sus secretos secretos de cómo se debe hacer una muñeca con alma, se los da al mundo, para que éste se vuelva un poco más amable.

She's cute. Awesome outfit. Still love dolls.

 

Las muñecas de Dianna ocupan premios en las exhibiciones, pero lo más importante es que ocupan un lugar muy grande en los corazones de los coleccionistas. Por algún tiempo, Dianna Effner comenzó a fabricar no solo muñecas porcelana, sino también muñecas de vinilo.

Por ejemplo, en 2007 se creó la serie más famosa de muñecas de vinilo: las muñecas «Little Darling». Unas muñecas con un tamaño tan cómodo como 33 cm. Dianna desarrolló para ellas diferentes formas de personas.

Explore Svartkatter's photos on Flickr. Svartkatter has uploaded 947 photos to Flickr.

A diferencia de las muñecas de porcelana, cuya imagen está completamente pensada, estas muñecas llegarán a ti como una hoja en blanco. Esto a menudo es aún más cómodo y siempre más barato. Solo se podrán vestir a las muñecas con unas bragas y un vestido.

La ropa y los zapatos se pueden comprar por separado, pero también se puede coser o atar. Puedes reemplazar incluso las pelucas de las muñecas, se hace muy fácilmente y el efecto es simplemente impresionante. ¡La muñeca cambia ante nuestros ojos!

Effner

Las muñecas son realizadas en una fábrica, pero están pintadas a mano. Están pintados por la propia Dianna y sus alumnos, incluida la más vieja, Jeri Uribe, que ahora se ha convertido en una maestra reconocida.

Incluso los coleccionistas sofisticados, incluso aquellos a los que no les gustan las muñecas, coinciden en que los » Little Darling» de Dianna están sorprendentemente vivas. Esto se debe en gran medida a la expresión de su rostro.

Effner

Diana creó el portal de Internet www.thedollstudio.com. Esta web está completamente dedicada a la fabricación de muñecas de colección y brinda al principiante información completa sobre el proceso de creación. Sin lugar a dudas, este excelente proyecto educativo brinda consultas por Internet, capacitaciones en línea y seminarios y exhibiciones prácticas fuera de línea, y ofrece asistencia para proporcionar materiales, herramientas y equipos para la producción de muñecas coleccionables por su cuenta.

Diane Affner tiene un sitio web donde se puede pedir muñecas http://www.thedollstudio.com/index.html.

Dado que las muñecas están pintadas a mano, la compañía Dianna Effner siempre está sobrecargada de pedidos, por lo que para recibir a la muñeca habrá que esperar mucho tiempo (a menudo más de seis meses).

Foto.pinterest.com

Muñecas increíbles del maestro Dianna Effner
Яндекс.Метрика